Lo mejor es consumirlos por la mañana, incluso en ayunas, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, estas bebidas no lo son todo. Se deben de combinar con una rutina de ejercicios y una alimentación saludable. Igualmente, además de los jugos es recomendable beber también unos dos litros de agua diaria.
Recomendamos Jugo de cítricos.
Este jugo es desintoxicante y depurativo. Es perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen, además es diurético. Aporta también vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio. Se debe de beber diario durante un mes. Los ingredientes y la preparación de este jugo son muy sencillos. Se necesita:
- Jugo de 1 toronja.
- 2 hojas de espinaca.
- Jugo de 3 naranjas.
- 1 taza de papaya picada en cuadros.
- 1 rebanada o rodaja de piña.
Licuar y beber todo.No guardarlo hecho, asi que es mejor adaptar las cantidads para una sola vez.
Jugo para la digestión
Este jugo es muy bueno para depurar el tracto digestivo, lo que ye ayudará a eliminar una buena cantidad de toxinas. Contiene también fibra, la que promueve la digestión y facilita las evacuaciones. Lo mejor es tomarlo por las mañanas, después del desayuno durante el tiempo que se desee. Los ingredientes de este jugo son:- 1 tallo de apio.
- Jugo de 1 limón.
- 2 rodajas de piña.
- 2 zanahorias peladas y en mitades.
- 1 manzana amarilla.
Licuar y beber en una sola vez.
Jugo de ciruelas.
Al igual que los arándanos, las ciruelas son muy buenas para desintoxicarse y retrasar el proceso de envejecimiento. Además, este jugo es un excelente diurético. Se recomienda tomarlo por las mañanas, en ayunas, durante el tiempo que se desee. Ingredientes para preparar el jugo de ciruelas:
- ¾ de taza de ciruelas picadas.
- 2 peras verdes grandes.
- 1 toronja grande.
- ¼ de limón pequeño.
- 1 tallo de apio grande.