¿Cuál es la comida sana?
En realidad, todo el mundo sabe que la alimentación saludable es importante.La Dieta saludable asegura que su cuerpo está funcionando correctamente y que lo que come es apto o no para usted.. La dieta sana ayuda a reducir el riesgo de enfermedades tales como la enfermedad cardiovascular.
Comer variado
La dieta sana contiene todos los nutrientes que necesita diariamente: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra dietética y suficientes líquidos. Cuando usted come una dieta variada en las cantidades adecuadas, recibirá automáticamente los nutrientes suficientes.
Utilice en promedio por día:
8-12 vasos (2.11 litros) de líquido (como agua, café, té, jugos y refrescos), cuya 2-3 vasos de leche (productos) (300-450 ml);
5-7 rebanadas de pan, de preferencia de color marrón o integrales, finamente distribuidas con margarina; evitar el pan blanco.
3-5 patatas (150-250 gramos) o cuscús (125-175 gramos) o 2 cucharadas de arroz cocido integral (125-175 gramos) o 3 cucharadas de pasta (como los macarrones y los espaguetis) o legumbres (125-175 gramos);
3-4 cucharadas de verduras (150-200 gramos);
2 porciones de fruta (200 gramos);
1-2 rebanadas de queso (20-40 gramos);
100 gramos de carne, o sustituirla por pescado, aves, huevos o productos vegetales como el tofu y el tempeh;
1-2 rebanadas de carne (15-30 gramos);
1 cucharada (15 gramos) (dieta) margarina, aceite o mantequilla líquidos para preparar comidas calientes.Si es posible usar aceite de oliva
Comer bastante pan y patatas
Estos alimentos (y sustitutos, de la pasta, el arroz y legumbres) son ricos en hidratos de carbono, fibra dietética y diversas vitaminas. También proporcionan una sensación de saciedad.
Comer muchas frutas y verduras
El uso abundante de frutas y verduras reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Elija comida variada.
Cuidado con la grasa
Preste atención no sólo en la cantidad de grasa en la dieta, pero sobre todo en el tipo de grasa. El uso de demasiada grasa saturada aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. Es importante tener precisamente donde los productos de grasa insaturada en ella.El aceite de oliva es muy importante usarlo a diario.
Elija productos con grasa o sin grasa los productos insaturados:
Usar margarina, aceite y líquido de cocción en lugar de mantequilla, margarinas duras y productos de cocina;
Usar carnes magras y carnes bajas en grasa (carne ahumada) en lugar de carnes con grasas y carnes grasas como salchichas y tocino;
Usar Queso 20+, 30+ queso o queso crema bajo en grasa en lugar de queso con toda su grasa (48+ y 60+ queso, crema de queso);
La leche descremada o leche con media grasa en lugar de leche y productos lácteos enteros;
aperitivos sensatos en vez de bocadillos, tortas, galletas / galletas, pasteles, chocolate y así sucesivamente.
Ahorre la sal
Todos los alimentos contienen naturalmente un poco de sal. Elija no agragar sal si es innecesaria. Seleccione tantos otros condimentos como hierbas y especias (frescas). Ejemplos son:
hierbas verdes como la albahaca, el cebollino, eneldo, apio de monte, el orégano, el perejil, el romero;
especias como la canela, curry, clavo, nuez moscada, pimienta y pimienta de Cayena;
condimentos como el jengibre, cilantro, ajo y mostaza;
semillas tostadas y granos, tales como piñones, sésamo y semillas de girasol.
Beba mucho, pero se medirá con el alcohol
La cantidad recomendada de humedad es en promedio de 1,5 litros por día. Beber suficiente también es importante para el funcionamiento de los intestinos. Un vaso de alcohol no hace daño, pero no beber más de dos bebidas al día y preferiblemente no todos los días.
No comer durante todo el día
Tres comidas al día son una buena base para el suministro de todos los nutrientes. Agrega algunos bocadillos en una dieta saludable, pero comer más de cuatro veces al día algo intermedio. Bocadillos adecuados que encajan en una dieta saludable son: pasteles de arroz, palomitas de maíz, galletas, mezcla japonesa, pretzels, pan tostado con queso crema bajo en grasa;
verduras crudas, como la coliflor, tomates cherry, pepino, rábanos, apio y zanahoria;
frutos secos como las nueces, avellanas y almendras. Los frutos secos son ricos en grasa, pero la buena grasa
Si se las arreglas para seguir el consejo, entonces usted sabe que está comiendo sano. La fuente de alimentación es totalmente sana y proporciona todos los nutrientes necesarios. Píldoras adicionales vitamínicos no son necesarios aquí.
alimentos seguros
Lávese las manos regularmente con agua y jabón. En cualquier caso, para la (cocina) los alimentos, después de manipular carne cruda y si ha ido al baño. Tome cada día un trapo de cocina limpio y siempre use cuchillos limpios y tablas de cortar. Guarde las sobras en el refrigerador y no más de dos días. Restos de comida para llevar que no se puede almacenar.